top of page
Foto del escritorEduardo R. Viglioni

Virus: A la conquista de la conciencia


La conquista de la conciencia

(Curbelo - Viglioni)

Hace un par de meses alguien nos habló de la importancia de sanar los síntomas, aunque, tan importante como esto, era no tener que llegar a enfermar. Hoy en día, ante la situación que está viviendo nuestra humanidad aquella frase que dice: “solo se valora lo que se pierde”, signa la conciencia colectiva a nivel planetario. Actualmente se hace más claro y necesario, al menos para nosotros, un cambio de paradigma: Debemos seguir trabajando en las causas además de los efectos, el reto de aquí en más es no tener que enfermar. La clave de la supervivencia humana será la prevención en salud, el asunto es que este cambio de paradigma no es redituable al sistema mercantil totalitario al cual estamos sometidos a escala global.



También esa persona nos dijo que el campo de inteligencia al cual todos estamos integrados posee diferentes planos de profundidad para su comprensión; en este sentido, lo que hoy vive la humanidad abarca diferentes dimensiones, cada una con sus propias caracterizaciones que deberán ser comprendidas y evaluadas. Estas experiencias deben servir para encontrarnos mejor preparados para el futuro.

El Campo de Inteligencia (CIIR) se manifiesta I: 
Se conoce también como cuarentena al periodo inmediatamente posterior al parto, necesario para que la mujer se recupere totalmente tras el alumbramiento y vuelva a su estado anterior al de la gestación. Este espacio de tiempo es también llamado “puerperio”. Pero el motivo de que ese tiempo de aislamiento o recuperación esté vinculado al número cuarenta no fue originalmente por motivos médicos sino religiosos.
El número cuarenta ha estado vinculado a muchos episodios que quedaron reflejados en los libros sagrados.
Esta devoción religiosa por el número cuarenta también es la responsable de la duración del tiempo de la Cuaresma (periodo comprendido entre el final del Carnaval e inicio de la Semana Santa).
Y este hecho se refleja en los cuarenta días que tuvo que esperar la Virgen María tras dar a luz a Jesús para presentarlo a los sacerdotes del Templo de Jerusalén. Jesús ayunó 40 días y 40 noches antes de ser tentado.
El 2 de febrero moría el primer hombre chino por coronavirus fuera de su país. El 2 de febrero es la Fiesta de la Candelaria con el que se da fin al ‘ciclo de las fiestas navideñas’, ya que, según la costumbre cristiana, esta fecha cae en los 40 días posteriores a los del nacimiento del Mesías.

5G y el sistema inmunológico

El viernes 31 de enero de 2020 por la noche estábamos con un grupo de personas realizando diferentes ejercicios de bioenergética, y precisamente cuando estábamos realizando un ejercicio de vinculación con la naturaleza que nos rodeaba, una cadena de decenas de luces coronó el cielo de forma espectacular. Mi primera sensación no fue de asombro sino de preocupación, y de esa manera se lo transmití a Rosita y Carmen, con quienes venimos transitando el sendero desde hace decenas de años. En ese momento, guiado por esa percepción, sugerí realizar un trabajo de armonización y protección que realizamos “plantados a la tierra” como dólmenes humanos, como agujas de acupuntura planetaria. El 2 de febrero moría el primer hombre chino por coronavirus fuera de su país.

La virgen negra del 2 de febrero
Cada 2 de febrero, miles de personas se reunen para celebrar el Día de La Calendaria, una fiesta católica que conmemora la presentación en el Templo, la Purificación de la Virgen tras el parto del avatar de la era de piscis.
La Virgen de la Candelaria es, en su lugar de origen, la patrona de las Islas Canarias y se la clasifica como una Virgen negra.
En algunos países latinoamericanos, la Virgen de la Candelaria es igualmente identificada con deidades nativas, tales como la Pachamama en Perú.

El 11 de noviembre de 2019 se realizaba el primer lanzamiento de satélites Starlink operacionales que incluyen antenas en banda Ka, además de las antenas en banda Ku, y el 8 de diciembre se conocía el primer paciente que desarrollaba los síntomas del virus en Wuhan, ciudad que cuenta con una de las mayores redes de telefonía móvil 5G en china.


Infobae[1] informaba en 2019 que Estados Unidos y China se enfrentaban por el liderazgo industrial del 5g y que esto determinaría cuál sería la potencia preponderante de los próximos 50 años. La empresa operadora de telefonía móvil propiedad del gobierno chino “China Mobile”[2] manifiesta que tiene el objetivo de construir 10.000 estaciones base hasta el 2020, siendo Wuhan una de las primeras ciudades en contar con esta tecnología.


Bandas Ku (satélites Starlink) y 5G
La banda Ku ("Kurz-unten band") es una porción del espectro electromagnético en el rango de las microondas que va de los 12 a los 18 GHz.
El rango de frecuencias en las que opera la banda Ka son las comprendidas entre los 26,5 GHz y 40 GHz.
La banda 5G opera en los 26,28,40 GHz.

Por otra parte, Italia es hasta el momento el país europeo más afectado por el brote de coronavirus. La capital de Lombardía en dicho país es Milán y en 2018, el Grupo Vodafone anunció que este municipio se convertiría en la ciudad europea del 5G. La compañía gastó un total de 2.400 millones de euros para desarrollar su despliegue de red 5G en Italia.


Martin L. Pall, Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad del estado de Washington, escribió y compiló un documento en el que expone ocho efectos extremadamente bien documentados de las exposiciones a los CEM (Campo Electromagnético) no térmicos y el papel de las pulsaciones[3]. Las Radio Frecuencias altas tendrían un efecto negativo reduciendo drásticamente nuestro sistema inmunológico, entre ellos se destaca la alteración del ciclo de producción de la hormona melatonina que regula el sistema inmunitario y hormonal (estudios del profesor José Luís Bardasano, director del Departamento de Especialidades Médicas de la madrileña Universidad de Alcalá de Henares).

La glándula pineal y la desconexión involuntaria

La materia está en movimiento continuo y evoluciona de lo simple a lo complejo. La vida surge en un grado de evolución de esa complejidad material ideando orden frente al caos. La vida se desenvuelve fuera del estado de equilibrio (= equilibrio dinámico estacionario de Prigogine) entre estrechos limites electromagnéticos. La vida se caracteriza por la capacidad de: autoperpetuarse (reproducirse), autorregularse (metabolismo, homeostasis), generar ritmos (ritmo cardiaco, ritmo respiratorio, ritmo sueño-vigilia, etc.) y ciclos (ciclo celular). Para armonizarlos, los ritmos endógenos (genéticamente establecidos) se sincronizan con los ritmos exógenos (ambientales o cósmicos) como la sucesión del día y la noche (ritmos circadianos) o las estaciones. La luz (Zeitgeber, del alemán: dador de tiempo) es el temporizador o sincronizador principal y el campo geomagnético, los campos electromagnéticos ELF y otros, constituyen el sincronizador adicional (Semm,1992).


La marca de la bestia
Apocalipsis 13:16-18 Reina-Valera
Y hacía que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

En el organismo existen dos sistemas de comunicación: el de base química y el de base eléctrica. En el primero (sistema endocrino), las señales de información (mensajes) son las hormonas que se transmiten a través de canales de información: vasos sanguíneos, vasos linfáticos, canal neural, etc. alcanzando los órganos diana o efectores. En el segundo (sistema nervioso) las señales son electromagnéticas y poseen una red de distribución con centros y "subestaciones" que asienta sobre las células neuronales (neuronas) alcanzando los músculos, corazón, glándulas, etc. Éstos dos sistemas han evolucionado paralelamente y colaboran mutuamente desde sus orígenes en perfecta armonía cronobiológica (la cronobiología es la ciencia que estudia los ritmos). Los ritmos y ciclos que en estos dos sistemas se suceden están coordinados por la "glándula pineal" (Bardasano, 1979, 1993).


La glándula pineal del hombre está situada en un lugar estratégico de la cabeza, concretamente en el centro geométrico del encéfalo. Desde un punto de vista evolutivo deriva del 'Tercer Ojo" de los vertebrados inferiores. En el curso de su desarrollo histórico se observa que paulatinamente, se transforma en un órgano de secreción interna cuya hormona principal es la melatonina. Diversos trastornos clínicos, relacionados con anormalidades en la secreción de melatonina, han sido ya descritos en personas que viven o trabajan cerca de fuentes artificiales contaminantes de CEM. La tríada "opresor, depresor, estresor" parece cumplirse. Fatiga, estrés, trastornos del humor, trastornos del sueño, rendimiento profesional disminuido, depresión, riesgos de padecer cáncer de mama y otras neoplasias, etc., están asociados. Una hipótesis bien fundada se planteó ante la comunidad científica especializada en glándula pineal, en el congreso internacional de Tübingen (Alemania, 1988), advirtiendo seriamente que en las mujeres parece existir una estrecha relación entre la disminución de melatonina en sangre y la aparición de cáncer de mama, si han sido continuamente expuestas a campos ELF (Wilson y col., 1 988; Stevens y col., 1997); numerosos equipos de investigación han demostrado las propiedades oncostáticas de la melatonina, especialmente sobre el cáncer de mama.[4]


La glándula pineal procesa fundamentalmente la información electromagnética ambiental de: A) la luz) B) las variaciones del campo geomagnético (incidiendo directamente) y C) Señales de otros campos electromagnéticos originados en diferentes fuentes.


Dicha glándula junto la hipófisis, el corazón, los oídos y las manos, forman parte de nuestro sistema de transmisión y recepción (energía, información…), siendo nuestro sistema de antenaje natural. Las sales de aluminio se usan como adyuvantes de vacunas desde hace más de 70 años, el aluminio es uno de los mejores materiales conductores para hacer una antena de emisión y transmisión de ondas electromagnéticas.

Atrofia de las facultades naturales de conexión
La conexión tecnológica (telefonía móvil), puede impedir la conexión bioenergética natural con la inteligencia universal (CIIR), debido al atrofiamiento de nuestras facultades naturales. Algo similar sucede con el tabaco, la nicotina es una molécula muy parecida a la acetilcolina, uno de los principales neurotransmisores naturales, y es el gran responsable de que el tabaco genere adicción. Desde que llega a los pulmones, tarda solo siete segundos en alcanzar el cerebro, y una vez allí estimula las áreas de recompensa, sustituyendo por vía artificial, lo que nuestro cuerpo produce naturalmente.

Por esta razón la “la marca de la bestia” (Ap. 13:16) se relaciona con estos órganos de nuestro cuerpo. Por otro lado, recordemos que las aves se sirven de los campos electromagnéticos para orientarse grandes distancias. La exposición prolongada a señales de Radio Frecuencia puede ser la causa de nuestra desconexión del Campo de Inteligencia Integrada Relacional.


¿Cómo impedir los efectos de las ondas electromagnéticas causadas, por ejemplo, por la tecnología 5G?

  • Apagar equipos de emisión y recepción de ondas EM, por ejemplo, los celulares. Realizar descargas de archivos, música, etc., alejados del cuerpo.

  • El contacto e integración con la tierra descalzos, ríos, playas, vegetación, etc.

  • Ejercicios psicofísicos o bioenergéticos.

  • Consumo de agua natural.

  • Absorción de luz solar que favorece por intermedio de la piel la producción de vitamina D. Vitamina C por medio de fuentes naturales. Ejercicios dirigidos a la glándula pineal de absorción de energía solar.


El corazón y el Átomo Singular

Cada elemento que observamos (y los que no también) posee un nivel vibratorio que los individualiza e integra a la vez, produciendo campos electromagnéticos y gravitatorios. Estas vibraciones producen ondas, y estas ondas poseen una longitud y una frecuencia que le son particulares, y que pueden entrar en resonancia con otras. (Este fenómeno también produce sonidos, audibles o no) Imagina dos piedras, quizás de diferente tamaño, que caen a un estanque al mismo tiempo, las ondas producidas por el agua las conecta he integra.


Nuestro corazón, por medio de impulsos eléctricos, palpita como un tambor produciendo vibraciones que trasciendan a nuestro cuerpo, influenciando a todo lo que nos rodea. Si el corazón nos vincula, el aire nos integra.


Del aire que inhalamos aprovechamos el oxígeno para para convertirlo en energía, y el anhidrido carbónico que exhalamos, es utilizado por los vegetales para vivir. Todos estamos integrados al campo planetario y cósmico, y por lo tanto podemos afectarlo positivamente.

Por fenómenos electromagnéticos, una masa crítica del entorno de 144000 personas[5] con una actitud-intención-voluntad adecuada podrán alcanzar, por breve tiempo (pero acumulativo) la frecuencia del campo-conciencia planetaria. De esta manera como un efecto dominó, estimular el alumbramiento del nuevo Ser Humano, destrabar el proceso evolutivo cósmico, y “marcar” un nuevo paradigma evolutivo.


En física cuántica se habla de entrelazamiento, en física clásica se habla de resonancia, cuando un elemento comienza a vibrar, he induce a que otro comience a hacerlo, alcanzando su frecuencia natural.


Prácticamente es mucho más sencillo: Un determinado número de seres humanos debemos entrar en resonancia con el campo-conciencia planetaria (por medio del amor incondicional) individual y colectivamente, esto es la unidad. Durante este periodo de conflicto internacional – planetario, debemos sentir la unificación vibracional en resonancia con todos aquellos que estén laborando en este sentido (amor incondicional).


Esto no es un simple “juego mental onda New Age”, es custodiar y proteger, el nacimiento de un nuevo Ser Humano que está siendo parido por la madre tierra. Para que cualquier parto culmine su proceso en el alumbramiento, esta “sala de parto” que llamamos planeta tierra, debe estar en paz. Hazte el tiempo para reconectar.


Si observamos nuestra mente tiende a la fragmentación, a darle una forma y un lugar a las cosas. Mientras que, si enfrentamos una situación desde el plano del corazón, de las emociones, este generará una tendencia a la síntesis, a la unidad.


Este fantástico motor, es por sí mismo contráctil y continúa latiendo con una frecuencia regular y constante, incluso cuando se interrumpen todas las conexiones con el sistema nervioso. El latido del corazón responde inmediatamente a nuestros estados emocionales. Por ejemplo, el miedo a la muerte.


Mientras que el amor exalta la vida, la expansión, la flexibilidad, el miedo, la inseguridad es productor de corazas, quistes, de contracción, exalta el instinto de supervivencia ante el peligro inminente de la muerte. Esta emoción no solo es causada por el coronavirus, es producida durante las guerras y sus instancias previas, también en los mataderos de animales para el consumo, la pesca, etc.


Los seres vivos con sistema nerviosos central son capaces de producir energías psíquicas de igual frecuencia vibratoria causada por el miedo ante la inminente muerte, esta energía psíquica es la aprovechable para alimentar entidades de baja vibración. En el pasado (y en la actualidad), esta energía era liberada en el procedimiento del sacrificio, tanto de animales como de Seres Humanos. La frecuencia emanada por el miedo ante la muerte es igual en un pez y en un Ser Humano, la única diferencia estriba en la intensidad.


Nuestro corazón palpitará de una forma distinta en un estado de calma, o en estados meditativos. Inclusive, las influencias externas pueden variar nuestro ritmo cardiaco, por ejemplo, el sonido de un tambor tiende a sintonizar el corazón con su redoble, por esto el tambor ha sido usado en las batallas como instrumento que infunde coraje y excitación. Cuando cultivamos emociones positivas caracterizadas por la calma, el equilibrio y una satisfacción plena y auténtica, la frecuencia cardíaca está en armonía: es rítmica y perfecta.


Para algunos investigadores el corazón actúa como un elemento de almacenamiento y transmisor de datos, un mensajero de los códigos del alma. Del total de células que tiene el corazón, el 67% son células nerviosas. El corazón es el único órgano capaz de enviarle información de modo autónomo al cerebro en base a los estímulos orgánicos que recibe. (Pearsall, 1998)


El corazón es para muchas religiones lo que conecta con lo espiritual. Para los hindúes es la “Morada del Principio Divino”, también asiento de Brahma o centro de la conciencia espiritual del hombre. Para los egipcios el corazón era la “morada del alma”. En el corazón se haya la partícula que conecta la individualidad del hombre en la universalidad de “Dios”, con el CIIR.


Sin embargo, factores como el estrés, la ansiedad o el miedo rompen por completo este equilibrio. Sus ondas, despuntan de pronto en picos nada armoniosos e incluso peligrosos. El corazón sabe bien que las emociones nos ayudan a conectar con otras personas. De ahí, y solo como ejemplo, que sea este órgano el que se encargue de producir determinadas hormonas, como la ANF, encargada, entre otras funciones, de estimular la liberación de oxitocina, la hormona del cuidado, el cariño o el amor, asegurando el equilibrio general del cuerpo: la homeostasis.


¿Qué significa esto? Que entre sus múltiples y vitales funciones está también la de garantizar nuestro equilibrio emocional. Así, el corazón actúa como una glándula endocrina más: de hecho, sospecha que podría trabajar “en equipo” con la amígdala.


El corazón se caracteriza por tener una comunicación electromagnética muy potente. De hecho, es 5.000 veces superior al propio cerebro. Annie Marquier es una conocida matemática e investigadora de la conciencia que nos recomienda lo siguiente: puesto que el corazón tiene cerca de 40.000 neuronas y se beneficia de los estados anímicos positivos y relajados, sería muy recomendable practicar en el día a día la contemplación, el silencio y la relajación como formas armónicas de conectar con nuestro entorno.


De acuerdo con las comunicaciones de los Guías de la Hermandad Blanca Universal existiría una partícula que se haya en nuestro corazón y que, nos vincula con la esencia universal, permitiendo integrarnos a la dinámica cósmica. A este vínculo entre la mente y el corazón, las emociones y la razón, los guías le han llamado “vínculo cardiomental”.


Nuestro vínculo con el campo se realiza fundamentalmente por medio de un elemento que se haya en nuestro corazón llamado átomo singular, átomo simiente o punto de encaje. El átomo singular sería, de nuestro cuerpo material, el ente más espiritual, y de nuestro cuerpo sutil, el ente más material. Este elemento es el puente que nos vincula con el Campo de Inteligencia Integrada Relacional.


Vincularnos en su más amplio sentido, es formar parte de un todo, en este caso, del Campo Integrado de Inteligencia Relacional (CIIR). Para entrar en sintonía, es necesario filtrar las frecuencias parasitas, estas son las que no permiten la completa vinculación. Antes de procurar depurar el puente que nos permite un vínculo fluido, debemos filtrar esas frecuencias que impiden la completa integración.


Restablecer la dinámica cósmica de evolución es restablecer el estado de armonía de la humanidad y de la tierra. Para sanar a la familia hay que sanar al individuo. La infelicidad, es la causa de toda enfermedad. La salud es un estado del cuerpo, de la mente y el espíritu, que como unidad vive en una relación de amor, con el otro y consigo mismo. Felicidad es hacer lo que se siente, y no necesariamente lo que se debe. El famoso axioma “amarás al prójimo como a ti mismo”, limitaba el amor al otro en el marco del amor propio, limitaba el amor al prójimo en cuanto se trataba de próximo. Por esta razón en esta era, el axioma adquiere un sentido más responsable: “Ámate a ti mismo, y te descubrirás a la vez amando al otro (prójimo, próximo o lejano) como consecuencia”.


El fluido de las microcorrientes toroidales puede someterse a la voluntad del sanador sobre quien padece la dolencia, y ser restablecidas. Pueden concentrarse por el poder creativo de la mente y depositarse en una zona en particular del cuerpo, y así reordenar las corrientes en conflicto. Las unidades toroidales de energía no están limitadas o individualizadas en el espacio, sino que se integran a otras unidades de energía toroidal y en cada uno de sus centros confluye la energía de todo el universo.


La causa emocional de la enfermedad puede diluirse por dos vías fundamentales, A- Por medio del aprendizaje para la comprensión, B- Por intermedio del amor incondicional como consecuencia de una aceptación incondicional. Por supuesto que hay elementos que estimulan estos estados, desde meditaciones sostenidas hasta mantras o decretos (Adoum, 2005)


Cada uno de nosotros es un vórtice donde confluyen las energías del universo y en el centro de esta confluencia de fuerzas se halla el corazón. Mientras no existan elementos que perturben el fluido, el cuerpo se mantendrá saludable. Podemos reconocer en este proceso natural de realimentación energética un fenómeno autopoyético.


La autopoiesis o autopoiesis es un neologismo que designa la cualidad de un sistema capaz de reproducirse y mantenerse por sí mismo. Fue propuesto por los biólogos Humberto Maturana y Francisco Varela en 1973 para definir la química de automantenimiento de las células vivas. Una descripción breve sería decir que la autopoiesis es la condición de existencia de los seres vivos en la continua producción de sí mismos. Una célula viva durante el proceso de mitosis es un ejemplo de sistema autopoyético.

El gobierno mundial 
No se trata de China contra Estados Unido o la Unión Soviética, etc. No se trata de un gobierno circunscrito a una región geográfica, se trata en primera instancia de un gobierno espiritual, de entidades que pujan por su liberación desde que fueron sometidas, “encarceladas” en este planeta, y en segunda instancia este gobierno, si posee seres humanos actuando, pero en calidad de títeres de los anteriores.

Clave 14: el advenimiento

Mientras meditábamos sobre las implicancias a nivel global que tenían la “pandemia” que la humanidad está sobrellevando, nos llamó especialmente la atención la cuarentena de 14 días instaurada a nivel global, que es el periodo en cual se desarrollarían los primeros síntomas del coronavirus. El 14 representa a la letra hebrea NUN, simbólicamente expresa “el producto de la mujer”, el hijo, un fruto, y en general cualquier ser creado (Papus, 1992). En hebreo, NUN significa "reino", y en particular el "heredero del trono". Fue por demás confirmatorio, la experiencia vivida en Atlántida el 20 de enero del presente año[6] donde se nos manifestó sobre el “advenimiento”, significando esto la llegada de alguien, o el acceso al cargo de un sumo pontífice, o de un soberano al trono.


Por otra parte, la suma Kabalistica de Wuhan da como resultado 6+6+5+1+14 = 5, que representa la letra hebrea HE y expresa la respiración, el aliento que crea y mantiene la vida. (Papus, 1992). Precisamente, el virus mencionado afecta las vías respiratorias.


Daños y beneficios colaterales en el actual proceso de conquista

El instinto de supervivencia habitado por el miedo y exaltado hoy (mañana puede ser otro el factor) debido al virus que se propaga, lleva al Ser Humano a condicionar su existencia al máximo. De esta manera las decisiones tomadas desde la inmediatez (para garantizar la vida), pueden hipotecar nuestro futuro, grabar nuestra libertad de tal manera, que el fantasma de la muerte de hoy se convierta en la muerte de nuestra conciencia mañana.


En efecto, al gobierno que hoy en día nos está conquistando no pretende una expansión geográfica ni la hegemonía económica, le interesa algo más importante: la conquista de una conciencia humana servil, por lo tanto, debe deshacerse de los seres humanos no productivos (ancianos, inmunodeprimidos, y pobres, pues no estarán integrados al sistema).


De concretarse la conquista, las fronteras en el futuro no serían geográficas, sino de clase social, y las clases sociales estarían signadas por su relación con el mercado y sus productos, el sistema mercantil sería el indicador de qué tan sometida estará la conciencia de un individuo o una región, que tan útiles serán al “gobierno”. La tecnología capaz de censar de forma biométrica a la humanidad será vital para ser gobernados por medio de la tecnología persuasiva, será una de las herramientas de control del “gobierno mundial”.


Lo que hoy está viviendo la humanidad va a pasar, pero muchos de quienes sobrevivan podrían no salir ilesos, una vez superado el miedo del Ser Humano a la muerte, puede quedar sensibilizado, marcado epigeneticamente, condicionando su existencia en el devenir de sus experiencias, produciendo una metamorfosis cerebral reestructurando su mapa neuronal debido a una hipersensibilidad que no le permita desarrollar su vida en libertad. No serán necesarias las vacunas para modificar nuestra epigenética, sino el pánico y la opinión pública dirigida estratégicamente. Pero al mismo tiempo, los metales inoculados por medio de la vacunación obligatoria, auspiciará de antena para la red de ondas electromagnéticas y los registros biométricos de la inteligencia gubernamental.


Esta crisis nos tiene que dejar una lección trascendental y algunas de ellas son, por ejemplo, que el gobierno oscuro va por la conciencia de la humanidad, y debido a que estamos transitando la era de acuario (la era del saber), la formación, la difusión, la toma y la expansión de la conciencia será la principal herramienta de la hermanda blanca.


La lucha: es porque el parto planetario llegue a buen término, el nuevo ser humano nazca a la luz definitivamente, la cristificación colectiva (entendida como renacimiento de un nuevo Ser Humano) es el proceso que estamos viviendo actualmente. Los trabajadores de la luz estamos llamados a defender este proceso para que no se convierta en un aborto planetario. La décima campanada del ANROM se siente en nuestros cielos.


El miedo, el instinto de supervivencia, siempre existió en el Ser Humano, este nos puede mantener con vida, pero ante la inmediatez de las necesarias y emergentes decisiones, debemos ser conscientes de los efectos a largo plazo que estas tendrán. No podemos caer en manipulaciones mediáticas en ningún momento.


La unidad por imposición ha causado un “párate” de la producción manufacturera, del comercio, pero lamentablemente, por vivir en un sistema mercantil totalitario, quienes tienen menos recursos han sido los más desfavorecidos. Al mismo tiempo, nuestro planeta se está regenerando, ofreciendo también nuevas oportunidades de sanación a toda la humanidad. Debemos implementar ya, un sistema alternativo al mercantil que hoy existe, un sistema colectivo, mundial, que cuide a la tierra y al ser humano en todos sus aspectos.


Hemos comprobado la capacidad naturante de la naturaleza y como el colectivo, desde una expansión de conciencia (no por sometimiento), puede lograr a nivel planetario recuperar la salud de la madre tierra, salud que el sistema mercantil totalitario ha dañado debido a la contaminación.


La humanidad tendrá una nueva oportunidad. La lucha quizás sea inevitable en todos los planos (material, metal y espiritual) quizás sea inevitable, pero ahí estaremos, siendo todos protagonistas desde su lugar: sanando, formando en conciencia, protegiendo.


Hermanos en la Luz: No es la primera vez que el corazón humano ha pasado por pruebas como esta. No es la primera vez que el corazón humano ha pensado en rendirse, pero este no es el día.


Hemos sido preparados desde siempre para esto, y desde siempre, el temor ha sido el mismo en nuestros ojos a la hora de la batalla. Pero este no es día.

Quizás llegue el momento en que nuestro corazón humano quede hecho añicos, y queramos rendirnos, pero hoy no es el día.


Hoy es el día de poner en práctica todo lo que hemos aprendido, hoy es el día en que debemos luchar unidos desde donde estemos en común-unidad espiritual, mental y material; porque la lucha también será contra la miseria generada por el sistema mercantil totalitario.

Este día, hay que luchar por todo lo que amamos en los tres planos.


Sin líderes, ni adalides, ni maestros a quienes seguir, sino al maestro de nuestro propio templo interior que está integrado a todo y a todos. Estamos al frente de esta batalla espiritual que venceremos en Amor.


Porque cuanto más oscura es la noche, más cercano es el día.

¡Hoy es el día de unidad, es el día para luchar por todo lo que amamos!

Hernán Curbelo – Eduardo R. Viglioni

Por sugerencias y más información Tel: +59892325672

Marzo 2020



Un símbolo de protección y sanidad para integrar a las meditaciones diarias El símbolo muestra cinco puntos de intersección: los cuatro finales de la cruz en la circunferencia, y el punto central que es la intersección de los mástiles. El cinco sabemos representa al hombre o la humanidad, hija del planeta tierra. Por lo tanto, el símbolo del círculo con la cruz inscripta es compuesto: por un lado, la cruz, representaría al hijo o la humanidad, y por el otro lado la circunferencia que representaría al planeta tierra, nuestra Madre. También sabemos que este símbolo representa al chacra cardiaco, con su respectivo color verde, representativo de la naturaleza. Causalmente la lámina número 8 del Tarot, “La Justicia”, está representada por una mujer en cuyo pecho se halla el símbolo de la cruz. El número 8, de acuerdo con los guías, representaría la energía femenina del planeta y la creación. Y el 88 “simboliza la vibración superior permanente en los aspectos femeninos de la creación” La conexión existente entre este símbolo y los aspectos femeninos de la naturaleza no es nueva, sino todo lo contrario, nació en el principio de los tiempos. Antes de que el patriarcado sustituyera a las diosas femeninas por los masculinos, la capacidad femenina de la fecundación era representada por mujeres sosteniendo cruces inscriptas en círculos, símbolos de Fertilidad. Este símbolo lo encontramos también en 1647, año en que unas hechiceras oscuras de Baviera hicieron una declaración ante la policía, de que todos sus maleficios, eran ineficaces contra el monasterio de Metten (Alemania), que se hallaba protegido contra los ataques diabólicos. Los jueces encontraron sobre los muros del monasterio este símbolo con la inscripción “Vade Retro Satana, retírate Satanás”, que más tarde los monjes identificaron con la ayuda de un manuscrito del siglo XV. En este aparecía San Benito empuñando la Santa Cruz.


En 2018 los emisarios de luz manifestaron que:

“...Vuestro vínculo con el afuera es un vínculo de amor, vuestro vínculo con el cuerpo es un vínculo de amor, y sus diferentes grados de amar, son la causa de vuestros estados psicofísicos…”

“El éter está formado por microcorrientes toroidales en forma de cuantos, que fluyen y refluyen en todo el universo. Si estas corrientes se desordenan a nivel del cuerpo etérico, entorpecen el correcto fluir de las energías causando disfunciones psíquicas u orgánicas. Cuando estas corrientes no pueden restituir su orden se ocasiona la desvinculación con el cuerpo físico, pero tengan en cuenta que el objetivo último del inspirar no es nacer, es individualizarse, y expirar no es morir, es integrarse”


El Campo de inteligencia (CIIR) se manifiesta II:

La configuración geométrica de la energía que se manifiesta en el universo es toroidal. Moviéndose bidireccionalmente horizontal y verticalmente. El chakra Corona que forma parte de nuestro antenaje natural, está relacionado con el primer chakra, el muladhara o básico. Para llegar a activar el Corona, antes hay que activar el chakra base o muladhara, situado en el coxis. Este chacra tiene que ver con el instinto de supervivencia, el miedo a la muerte, y la lucha por la vida. El miedo causado actualmente en la humanidad puede tener consecuencias graves para el despertar colectivo que se pretende para este tiempo. Si se bloquea el muladhara producto del miedo interrumpe el fluir de la energía hacia el coronario, y con el bloqueo de los siete, se produce el estado de inconciencia y sometimiento.

Es fundamental una alimentación por lo menos vegetariana (carnes de todo tipo incluyendo pescados) dado que parte del astral bajo de los animales sufrientes por el miedo a la muerte, es integrado a nuestro cuerpo por medio de un filete. El Corona exige limpieza en el cuerpo y en el alma, así como una alta vibración.


La tecnología persuasiva

Es ampliamente definida como tecnología que ha sido diseñada para cambiar la actitud o comportamiento de sus usuarios a través de la persuasión y la influencia social, pero no la extorsión. Tales tecnologías se utilizan normalmente en márketing, diplomacia, política, religión, formación militar, salud pública, y administración, y potencialmente se pueden usar en interacciones persona-persona o persona-ordenador. La mayoría de las investigaciones sobre la tecnología persuasiva se centran en tecnologías computacionales interactivas, incluyendo ordenadores de sobremesa, servicios de Internet, videojuegos, y dispositivos móviles. (Fogg, 2002)


Algunos puntos sobre la cuántica de los virus

1) Los virus no tienen un metabolismo propio, y para su propagación utilizan el metabolismo de la célula huésped. En todos lados hay virus, pero no todos los virus están en todos lados, por eso su propagación desde una zona cero. A pesar de esto, existe la probabilidad de que su estado colapse en mi tiempo y espacio (probable existencia)

2) ¿Cómo una célula puede ser huésped? Por resonancia. (Es cuando una pequeña fuerza sobre un sistema oscila a la misma frecuencia que la frecuencia natural de ese sistema) Si nuestro sistema vibra a la misma frecuencia bioenergética que el virus, nuestro organismo será huésped de este u otros virus, bacterias, etc. Si las condiciones que constituyen a un ser vivo se satisfacen, ese ser vivo proliferará en ese medio.

3) ¿Cómo se puede sobrevivir ante un virus, bacteria, etc.? Si las condiciones que constituyen a un ser vivo se satisfacen, ese ser vivo proliferará en ese medio. Hay que evitar las condiciones adecuadas para que el virus perviva en el organismo, por lo tanto, la labor sobre nuestras emociones es fundamental. Si por resonancia puede ingresar, por resonancia se puede sanar.

4) El Doctor en Medicina y Filosofía David R Hawkins, afirma que todas las emociones “negativas” (Miedo, angustia, inseguridad, frustración) facilitan a la enfermedad, y todas las emociones positivas tienden a curar la enfermedad. En su escala de frecuencias vibratorias el amor se produce en el 500 y la curación aparece en el 540. ¿Qué tipo de amor provoca una curación casi automática en el cuerpo? El afirma que el amor incondicional produce tal efecto de sanación, crea un campo de energía curativo. Fundamentalmente el miedo es opuesto al amor. Mientras que el amor exalta la vida, la expansión, la flexibilidad, el miedo es productor de corazas, de contracción, exalta el instinto de supervivencia ante el peligro inminente de la muerte.

5) Esta última emoción no solo es causada por el coronavirus, es producida durante las guerras y sus instancias previas, en los mataderos de animales para el consumo, la pesca, etc. Los seres vivos con sistema nerviosos central son capaces de producir energías psíquicas de igual frecuencia vibratoria causada por el miedo ante la inminente muerte, esta energía psíquica es la aprovechable para alimentar a los titiriteros mencionados anteriormente, (la de las plantas no es de utilidad para ellos). En el pasado (y en la actualidad), esta energía era liberada en el procedimiento del sacrificio, tanto de animales como de Seres Humanos. La frecuencia emanada por el miedo ante la muerte es igual en un pez y en un Ser Humano, la única diferencia estriba en la intensidad.


Nuestras emociones pueden modificar nuestra epigenética

Esta se define como el conjunto de reacciones químicas y demás procesos que modifican la actividad del ADN sin perturbar su secuencia. La palabra “epigenética” está conformada por el prefijo “epi” que significa “sobre”, por lo tanto, epigenética significa “sobre la genética”, más allá de la genética. Es nuestra capacidad de adaptarnos al medio a corto plazo.

En cuanto a esto, se está investigando y se ha descubierto como nuestras experiencias pueden activar o desactivas determinados procesos de una forma hasta ahora desconocida, y que estas modificaciones pueden ser transmitidas a generaciones futuras.

Descarga el libro: “Un ángel en la Plaza Independencia”


Uruguay: Normativa sobre CEMUruguay posee una normativa referente a la exposición humana a los Campos Electromagnéticos (Decreto N° 53/014) En tu país, ¿qué normativa existe?CONSIDERANDO: I) que el incremento en la generación y transmisión de la energía eléctrica, así como el desarrollo en el campo de las telecomunicaciones, ha desembocado en el despliegue de redes y sistemas de radiocomunicaciones, con aplicaciones industriales, científicas y médicas, lo cual conlleva a que los seres humanos se encuentren cada vez más expuestos a Campos Electromagnéticos; II) la creciente preocupación social y las demandas de los sectores involucrados, justifican la necesidad de elaborar una norma que permita proteger la salud de la población y trabajadores expuestos a los campos electromagnéticos…

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page