top of page
Foto del escritorEduardo R. Viglioni

La responsabilidad no es de los títeres


Este no es un artículo académico, ni proviene de un astronauta de la nasa y hasta puede ser ofensivo, por eso… es de tu entera responsabilidad si continúas leyendo.


Solo quiero invitar a mirar un poco más alto este tema, y porque no… arengar a una revolución silenciosa desde las acciones cotidianas. Para organizar este medio es ideal (mientras nos dejen) no solo como multiplicador de información o de catarsis. Pero… a tener cuidado, que este conglomerado noticioso es ideal para la intoxicación informativa que bien usan algunos medios de desinformación.


Por lo tanto, debemos consultar siempre a las fuentes, pero además a nuestro propio corazón. En esta época solo nuestro corazón puede ser el guía. La responsabilidad no es del Coronavirus, ni del murciélago, ni de los chinos, ni de los gobiernos y sus sistemas o equipos de salud, ni de los soldados… la responsabilidad no es de los títeres, es de los titiriteros.


Digo responsabilidad y no culpa, porque la culpa pretende la “expiación del pecado” desde el afuera, evade la autocrítica, paraliza y no permite la expansión de la conciencia, en cambio la responsabilidad, es generadora de aprendizajes que validan ante mí, una toma de conciencia, que me permitirá aportar a la construcción de mi identidad, de mi ser. La culpa, fue inventada por los titiriteros, precisamente para causar la división entre al Ser Humano y la fuente de vida universal, con la inteligencia universal. Por eso… los titiriteros se pasan la culpa por los quinotos (energéticos, obvio). Comencemos:


1) Los virus no tienen un metabolismo propio, y para su propagación utilizan el metabolismo de la célula huésped. Por lo tanto, en todos lados hay virus, pero no todos los virus están en todos lados, por eso su propagación desde una zona cero. A pesar de esto, existe la probabilidad de que su estado colapse en mi tiempo y espacio (probable existencia)

2) ¿Cómo una célula puede ser huésped? Por resonancia. (Es cuando una pequeña fuerza sobre un sistema oscila a la misma frecuencia que la frecuencia natural de ese sistema) Si nuestro sistema vibra a la misma frecuencia bioenergética que el virus, nuestro organismo será huésped de este u otros virus, bacterias, etc. Si las condiciones que constituyen a un ser vivo se satisfacen, ese ser vivo proliferará en ese medio. Veamos dos ejemplos:

a. Si mi cuerpo está en condiciones de albergar un virus, pero ese virus no existe en mi entorno (mejor dicho, desde la física cuántica: la probabilidad de su existencia en mi entorno es casi nula), mi cuerpo no lo albergará. b. Si mis condiciones bioenergéticas son óptimas, (no resueno con el virus) y este existe en mi entorno, mi cuerpo no está en condiciones de ser huésped de ese virus, por lo tanto, no enfermaré.


3) ¿Cómo se puede sobrevivir ante un virus, bacteria, etc.? Si las condiciones que constituyen a un ser vivo se satisfacen, ese ser vivo proliferará en ese medio. Hay que evitar las condiciones adecuadas para que el virus perviva en el organismo, por lo tanto, la labor sobre nuestras emociones es fundamental. Si por resonancia puede ingresar, por resonancia se puede sanar. (Me quedó una rima).


4) El Doctor en Medicina y Filosofía David R Hawkins, afirma que todas las emociones “negativas” (Miedo, angustia, inseguridad, frustración) facilitan a la enfermedad, y todas las emociones positivas tienden a curar la enfermedad. En su escala de frecuencias vibratorias el amor se produce en el 500 y la curación aparece en el 540. ¿Qué tipo de amor provoca una curación casi automática en el cuerpo? El afirma que el amor incondicional produce tal efecto de sanación, crea un campo de energía curativo. Fundamentalmente el miedo es opuesto al amor. Mientras que el amor exalta la vida, la expansión, la flexibilidad, el miedo es productor de corazas, de contracción, exalta el instinto de supervivencia ante el peligro inminente de la muerte.


5) Esta última emoción no solo es causada por el coronavirus, es producida durante las guerras y sus instancias previas, en los mataderos de animales para el consumo, la pesca, etc. Los seres vivos con sistema nerviosos central son capaces de producir energías psíquicas de igual frecuencia vibratoria causada por el miedo ante la inminente muerte, esta energía psíquica es la aprovechable para alimentar a los titiriteros mencionados anteriormente, (la de las plantas no es de utilidad para ellos). En el pasado (y en la actualidad), esta energía era liberada en el procedimiento del sacrificio, tanto de animales como de Seres Humanos. La frecuencia emanada por el miedo ante la muerte es igual en un pez y en un Ser Humano, la única diferencia estriba en la intensidad.


6) ¿Quiénes son los titiriteros? “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6:12. Los titiriteros son entidades espirituales, que pujan por su liberación sin asumir la consecuencia de sus responsabilidades. En los libros sagrados se los llama ángeles caídos. Tienen pleno dominio (pues son sus creadores) sobre el sistema mercantil totalitario, que es la herramienta actual de sometimiento y esclavitud del ser humano. Dominan a nivel mental a muchos de los representantes de la economía, la política, la religión, los medios de producción, de comunicación, la “salud”, etc.


7) ¿Cómo podemos aportar a la luz en esta revolución silenciosa? Procurando un régimen vegetariano, reduciendo el consumo a lo esencial. La práctica de la meditación, de la oración, la práctica del ejemplo. Pero, sobre todo: Volviendo a restablecer el vínculo con el Campo de Inteligencia Integrada Relacional, por medio del Átomo Singular.

Espero que esta breve reseña te haya sido de utilidad y podamos construir desde lo colectivo en las acciones cotidianas, no es necesario estar al grito, ni compartir memes a cada rato, en cambio, es fundamental, por ejemplo, no comprar animales desmembrados para el consumo, o si ya tiene una gabardina, quizás no necesites tres más: Menos compra, menos producción, menos contaminación. Y no tienes idea cuanto vibrar en amor, jode a los titiriteros.


(Spot publicitario: este jueves 19 de marzo hora 20:00 en el “Valle de los Espejos”, San Ramón, Canelones, estaremos compartiendo el concepto de meditación para la “Era del Saber”, y meditaremos sobre la obra de “La Coronación de espinas”, pintura del artista flamenco El Bosco. Vamos a romperle los quinotos a los titiriteros) Por dudas y sugerencias comunícate al teléfono +59892325672.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page