top of page
Foto del escritorEduardo R. Viglioni

El advenimiento

Actualizado: 9 may 2020

Capítulo 6: El secreto de los caídos

Fuego en el cielo.

El rescate de los caídos y el Arco de Baal.

Los que vuelan ágilmente.

El fin de la cuarentena planetaria.

Liberados en cautiverio.


Fuego en el cielo


Nuntius se tiró en la arena del río y comenzó a jugar con ella como un niño a pesar de sus treinta y tres años, yo solamente lo observaba. Esa zona del “Valle de los Espejos”, sus barrancas, su arroyo calmo y silencioso, abrían sido mudos testigos de numerosos portentos cósmicos, tan insólitos como sorprendentes.


No sé por qué, Nuntius insistió en hablarme de aspectos de la historia planetaria que yo conocía, igualmente lo escuché con respeto. Supongo que no quería ningún cabo suelto, o por lo menos, quería que los siguientes relatos pudieran sostenerse de alguna manera. Mas tarde comprendí que era necesario todo el fundamento transmitido por el visitante: lo relatado formaba parte de una trama tan sorprendente e insólita como alarmante:


- Antes de comenzar, recitaremos el mantra del “Sendero abierto”. -Sentenció Nuntius.- Repite conmigo y reflexiona sobre las siguientes oraciones por favor.


- Adelante amigo…


Amo cada partícula de mi cuerpo y de la naturaleza que integro sin distinción.

Confío en la inteligencia, en el fluir de la existencia que nos vincula a todos desde el amor, que nos provee de lo necesario para nuestra mejor evolución.

Respeto al espíritu que está en ti, en mí y en cada ser del universo.

Siento una profunda gratitud al pulso de la vida en el cual expando mi conciencia ahora cumpliendo mi labor individual en armonía con el propósito colectivo.

Honro este lugar donde brota la vida y que nos vincula en luz, verdad y amor.


Ahora si podremos continuar…

Existen múltiples Universos, pero esencialmente podemos resumirlos en tres, uno integrado al otro: el Universo Espiritual, el Universo Mental creado por el Universo Espiritual, y el Universo Material o Físico. Todos están relacionados e interactúan entre sí. Los seres extraterrestres, o también llamados ángeles en la antigüedad, pertenecen al universo material, mientras que los seres Ultraterrestres o arcángeles pertenecen al universo mental.


En la era mesozoica se asienta en nuestro planeta un grupo de guardianes y vigilantes estableciéndose en el extremo norte de lo que hoy es Europa, siendo esto el fundamento de la civilización de los hiperbóreos.


La sinergia cósmica condujo a que, hace unos sesenta y cinco millones de años, la Tierra atrajera el impacto de un asteroide, causando al planeta devastadores terremotos, inundaciones, nubes de gases y polvos mortales para la mayor parte de los seres vivos.


En ese entonces los dinosaurios reinaban en la tierra, y lo hicieron durante más de 160 millones de años, pero su predominio terminó debido al impacto meteórico en la península de Yucatán, México, en un sitio conocido como el cráter Chicxulub. Este portento cósmico abrió el camino para que los mamíferos, y con el tiempo, los humanos, conquistaran la Tierra.


Poco antes del cataclismo, la civilización de los hiperbóreos previendo el fatal desenlace organizó la evacuación; para esto abrieron un portal dimensional en el extremo norte del planeta por el cual lograron emigrar los remanentes que no pudieron hacerlo de otra forma.


Para subsanar el impacto del asteroide, fue creado un tiempo-espacio alternativo y paralelo. Para esto se enviaron al pasado terrestre un contingente de seres estelares trasladándose por medio de pliegues cósmicos temporales.


Luego de subsanar la devastación planetaria, se estableció una nave laboratorio, una suerte de invernadero en un continente ahora desaparecido llamado Lemuria. La misión científica extraterrestre estaba integrada por un equipo de siete Ingenieros Genéticos o Elohim. Su principal misión era preparar la aparición del primer ser humano.


- Si el impacto del cometa hubiera ocurrido en cualquier otro lugar, como en el océano, o al interior de otros continentes, los dinosaurios hubieran podido sobrevivir. -Aseveró Nuntius-.


Solo el 13 % de la superficie de la Tierra alojaba los componentes necesarios para que el encuentro cósmico se convirtiera en este suceso de extinción masiva.


- Los dinosaurios hoy hubieran desarrollado una inteligencia quizás mayor a la humana[1] Eduardo. ¿Nunca te pareció sospechoso? -Dijo Nuntius-.


- ¿Qué quieres decir con esto? ¿Qué el asteroide fue especialmente dirigido para acabar con la vida de los dinosaurios en el planeta?


- Si. Eso es lo que quiero decir y más: quizás… si no logran concretar a tiempo el plan cósmico, también podría ser un asteroide el que puede extinguir la vida de los mamíferos en la tierra.


Con la declaración de Nuntius quedé perplejo. Recordé entonces lo sucedido en la ciudad de Pando, Canelones. Caminando a trabajar me había encontrado con una persona que repartía volantes a los transeúntes que pasaban. Esta persona, manifestaba que Niburu se estaba acercando; previo a su llegada veríamos incrementar la fluctuación del campo magnético del planeta con la consiguiente inversión de polos y la llegada de asteroides potencialmente peligrosos. Y el visitante finalizó:


- Y de esta manera el proceso reptiliano podría continuar como debió hace 65 millones de años… Tengo tareas domiciliarias para ti. -Dijo Nuntius. –


- A ver…


- Para mañana, antes de venir, investiga sobre el elixir de la eterna juventud…

El rescate de los caídos y el Arco de Baal


Eso hice. Debía aprovechar al máximo la visita inesperada de Nuntius.

Hace veinticinco mil años un segundo contingente de Orión y las Pleyades fueron enviadas en función de Guardianes y Vigilantes al planeta Tierra. Al mando de los oriones se hallaba Shatan, y su aspecto era reptiloide.


Shatan, era un leal seguidor de Beelzebub, Ultraterrestre perteneciente al universo mental que se encontraba en desacuerdo con el plan de evolución que se desarrollaba en nuestro planeta. Esta discrepancia sucede debido a que Beelzebub y sus seguidores no pueden concebir un universo espiritual más allá del mental.


Dicho plan consistía en alcanzar la conciencia de la esencia, es decir, vincularse con el universo espiritual. Pero este proceso se había visto estancado producto de la pasividad cósmica alcanzada por la alta evolución lograda. Todo era tan elevado que no se podían obtener más “méritos” como para seguir evolucionando a la “misma velocidad”; por ejemplo, es como si un alpinista, cuanto más cerca está de la cima, más se enlentece el ascenso a la montaña.


Por lo tanto, a través de una civilización nueva y original, se intentaría estimular y restablecer el proceso de evolución cósmica por observación y asociación de ideas. Para esto la nueva civilización se vería enfrentada a dificultades que le permitieran por medio del aprendizaje, alcanzar en grado evolutivo llegando a ser maestros de sus propios tutores.

En determinado momento, Shatan influenció sobre sus compañeros para tratar de impedir que el proyecto en el planeta tierra continuase. Esta es una de las causas por las cuales se produce una guerra de proporciones cósmicas, en la cual son vencidos Shatan y sus seguidores, siendo deportados al planeta tierra.


Con el paso del tiempo, los rebeldes pierden sus cuerpos producto de un proceso acelerado de envejecimiento, y quedan atrapados en la tierra.


A la mañana siguiente no hablamos demasiado, Nuntius solo se limitó a enseñarme la realización de determinados ejercicios y a resumir de alguna manera, la forma en que los deportados podrían liberarse del planeta. Esto fue lo que me dijo:


- Las formas que tienen estos de poder regresar a sus mundos, son:


Quienes estén encarnados siendo rescatados por naves extraterrestres al servicio de la disidencia.


Quienes estén atrapados en el astral, podrían huir por medio de portales interdimensionales, utilizando la energía producida por el propio ser humano liberada por el miedo a la inminente muerte.


Por una redención cósmica, por intermedio de la intercesión como consecuencia del perdón. Este es el tiempo, los 1000 años se han cumplido. Investiga…


Y en la noche continué mi investigación y desempolvando recuerdos con el pintor.


De acuerdo con la religión sumeria, los seres humanos habían sido creados exclusivamente para servir a los dioses, ellos les marcaban su actuación terrena. Los seres humanos también son imitadores y colaboradores de los dioses, ya que estos conservan el orden cósmico. El primer deber religioso era el de temer a los dioses, el segundo era ofrecerles sacrificios y ofrendas[2].


Por otro lado, la Biblia, además de diversas fuentes grecorromanas, se refiere a los sacrificios de infantes realizados por ciertos pueblos, como tribus de cananeos, fenicios y algunos israelitas. Estos sacrificios habrían sido realizados mediante el fuego, quemando a las víctimas para obtener el favor y la protección de los dioses.[3].


Los caídos transmitieron a sus sacerdotes oscuros que, durante el sacrificio ritual, cuanto más asustada y estresada estuviera la víctima, mejores resultados se obtenía del proceso; los métodos de tortura, incluso el uso de ciertas drogas, eran los productores del ingrediente básico secreto: adrenalina[4].


El miedo causado actualmente en la humanidad puede tener consecuencias graves para el despertar colectivo que se pretende para este tiempo. Si se bloquea el chacra básico producto del miedo interrumpe el fluir de la energía hacia el chacra coronario, y con el bloqueo de los siete chacras, se produce el estado de inconciencia y sometimiento, además de bajar las defensas y causar enfermedades.


La energía obtenida durante dicho proceso del sacrificio les garantizaba a los caídos el aplazamiento de la muerte por envejecimiento. Después de horas de investigación no puede dejar de asociar lo aprendido con las clásicas películas de vampiros.


En efecto, ¿Cuántas más cosas estarían frente a nuestros ojos y pasarían totalmente desapercibidas? Por ejemplo, en esos días caería en la cuenta de que muchos de los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor, forman parte de una suerte de adiestramiento colectivo subliminal, que nos prepara subconscientemente para los acontecimientos por venir, la exhibición del Arco de Baal en algunas de las capitales del mundo no estaría por fuera de ese proceso.

Los que vuelan ágilmente


Hitler con su búsqueda y mantenimiento de la “raza perfecta” pretendía crear cuerpos que pudieran albergar a los espíritus de los caídos y de esta manera redimirlos, liberarlos de su estado actual. No en vano levanta un complejo urbanístico en Núremberg, Alemania, llamado zeppelintribune, o campo zeppelín, diseñado por Albert Speer. El Zeppelintribune fue inspirado en la antigua arquitectura dórica del Altar de Pérgamo, en Turquía, pero ampliada a una escala enorme capaz de albergar hasta 240.000 personas. El Altar de Pergamo es mencionado en el Apocalipsis de San Juan como el lugar “donde está el trono de Satanas”[5]. Las esculturas del altar tratan de una Gigantomaquia, la lucha de los dioses contra los gigantes (seres humanos de origen terrestre de grandes proporciones físicas).


En caso de que el Ser Humano por medio de una expansión de conciencia alcance interceder por medio del perdón, podrá conseguir sin más demoras la conciencia de la esencia, concretando definitivamente el plan cósmico. Pero esto es algo que los disidentes no quieren corroborar, por lo tanto, la alternativa para su liberación consiste en la utilización de portales y el rescate vía naves del espacio.


- ¡Hemos observado un importante crecimiento de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados! ¿Quieres decir que están procurando un rescate de estas entidades? ¿A qué te refieres? ¿A un rescate físico o dimensional, de sus cuerpos sutiles? -Le pregunté-.


El rostro de Nintius cambio abruptamente. Había dejado de darle importancia a la arena.


- Para comenzar, no son OVNI’s son Vehículos Extraterrestres Dirigidos. Pero te hablaré de la cuarentena…

El rescate dimensional de las entidades espirituales se pretende que se realice utilizando la capacidad de abrir portales interdimensionales del Ser Humano.


- Interesante. -Manifesté-. ¿Tendrá que ver esto con el hecho de que, desde hace años se han estado construyendo en el mundo réplicas de la estatua Moloc y del Arco de Baal…?[6]


Una reconstrucción de la terrible deidad Moloc, se colocó en la entrada del Coliseo Romano para recibir a los visitantes y fue exhibida hasta el 29 de marzo de 2020.

El 19 de abril de 2016 se erigieron réplicas de los arcos del Templo de Baal en Estados Unidos, así como en Inglaterra. Siendo el 19 de abril el primer día del periodo de 13 días conocidos como “Sacrificios de sangre para la Bestia”, culminando con el festivo sagrado llamado “Beltane”, el 1 de mayo de 2016.


Una reconstrucción del antiguo Arco del templo de Baal, se construyó en Washington en la primera semana de febrero de 2018 para celebrar el patrimonio cultural mundial, según el Instituto de Arqueología Digital. El arco también se ha exhibido en varios lugares del mundo, incluyendo la ciudad de Nueva York, Londres y Dubai.

El visitante intentó aclarar…


- Ciertamente, Moloc es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo.


Según la historiografía clásica y de siglo XIX, los sacrificios preferidos por Moloc eran los niños, especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia. Y Nuntius agregó:


- ¿Observas ahí también el hilo conductor con el adrenocromo, la eterna juventud y los extraterrestres caídos?


Había leído días atrás sobre un actor que habría agitado el ambiente en Hollywood al manifestar que los estudios de Hollywood estaban: “Empapados de sangre de niños inocentes”, y habría afirmado que el consumo de “sangre de bebés funciona como moneda propia”.


- Creo que voy comprendiendo… -Dije-.


El adrenocromo, sería un compuesto químico derivado en el cuerpo humano cuando se oxida la adrenalina, y si bien se pude sinetizarse en un laboratorio, no puede ser imantada por la energía del dolor y el miedo a la inminente muerte. Pero quise indagar un poco más:


- ¿Por qué es tan valorado el adrenocromo por los satánicos desde la noche de los tiempos?


- Es muy estimado no solo por sus efectos alucinógenos, también lo es por su supuesto potencial de alargar la vida. Recuerda que los reptilianos se veían ante un proceso acelerado de envejecimiento en este planeta, que han tratado de evitar desde siempre.


- Para mantener su memoria y poder ser rescatados por las naves de su facción. -Dije-.


- Y algo más. -Manifestó Nuntius-. Beelzebub o Baal Zəbûb significa en árabe el "Señor de las moscas" o “Señor de los voladores” …


El fin de la cuarentena planetaria

Los días de cuarentena se hacían interminables en ciertos aspectos, pero también eran muy enriquecedores. La noche del 17 de abril algo me dijo que debía estar a las 19:30 horas en el campo, que debía llevar cámara y trípode. Como cámara no tengo, solo llevé el trípode y mi celular.


A la hora 19:30 pude filmar un objeto volador no identificado, luminoso, que más tarde compartí en las redes. No era un avistamiento extraordinario estilo Hollywood, pero la importancia radicaba en la coincidencia de mi sentir del día anterior, con el avistamiento filmado con total tranquilidad y sobre aviso.


Esa noche me comuniqué por video conferencia con “el pintor”. La charla fue muy edificante y amena, aunque la tónica de la conversación fue desempolvar saberes pasados:


El plan cósmico instó la actuación de los instructores planetarios en la zona de Mesopotamia, dando origen y estimulando el desarrollo de la civilización sumeria.

Después de la transgresión de los vigilantes se instauró una “Cuarentena Planetaria” que definitivamente se instaló a mediados de los 40, en el presente siglo terrestre, igualmente la beligerancia en lo cielos no ha cesado. De allí, los casos de naves derribadas a lo largo de la historia planetaria.

Si bien los vigilantes siempre han mantenido a raya a los disidentes, los controles han sido más o menos flexibles debido a los continuos conflictos que fueron muchas veces violentos; después de mucho tiempo, hay civilizaciones vinculadas con los implicados en la rebelión que aun hoy están queriendo llegar para cometer ciertos atropellos como por ejemplo rescatar a los discrepantes.


La medida de aislamiento no solo afectó a nuestro planeta, sino también que alcanzó proporciones cósmicas allí donde hubiera focos disidentes organizados. Dicha cuarentena nos protegía de la influencia externa, pero interrumpió también las vías de conexión con los seres del universo mental que podían vincularnos con el universo espiritual, trayendo retraso y dolor a los habitantes del planeta. En cambio, algunos grupos humanos lograron entrar en sintonía con el espíritu planetario y por lo tanto con el reino más alejado dimensionalmente, el mineral, en el cual también se encuentran incluidos los metales con los que fueron construidos los discos solares. Esto sucedió en la región de la Serra da Portería en Paraúna, Brasil. Este vínculo con la dimensión del reino mineral les dio la oportunidad de desarrollar una avanzada tecnología.


Pudieron palear el asilamiento dimensional también con antenas líticas que le permitían la conexión entre las dimensiones, con su historia, su origen y otras civilizaciones cósmicas. En este lugar el maestro conectó con el saber del espíritu planetario quien le indicó que, debido al aislamiento multidimensional producido por la cuarentena planetaria, solo podría lograr el contacto con el Universo Espiritual por medio de una cualidad tan intangible como la Fe (que corresponde al mineral de hierro en la tabla periódica de los elementos).


El libro de los de las vestiduras blancas, construido en diversos metales predominando las planchas de oro, sería un compendio en el cual se encuentra la verdadera historia planetaria, la verdad de nuestro pasado, tal como ha sido ocultada a la humanidad durante miles de años.


Los archivos secretos se encontrarían en sus tres cuartas partes en Sudamérica: En Cueva de los Tayos, Ecuador, en Sierras del roncador, Brasil y en las Selvas del Manu, Paititi, Perú. Una cuarta parte se encontraría en Morlen, una de las lunas de Júpiter llamada Ganimedes.


En Paititi se entregaría la información referente al proceso vivido por el maestro en el planeta tierra y su relación con la batalla antigua y la rebelión de los caídos.


Solo cuando esos archivos sean descubiertos y difundidos a toda la humanidad, y a los testigos que deberán recordar, comenzará el proceso del juicio de Beelzebub y los caídos; juicio al cual los rebeldes se resisten, por cuanto desconocen el veredicto, ya que este podría ser favorable o no a sus intereses y procesos.


Por esta razón, antes de llegar al juicio final, mientras se busca una negociación favorable a ambas partes, pretenden una liberación fácil a través del uso de nuestras energías capaces de abrir portales dimensionales, como los descritos anteriormente.


Con todo lo recordado y reflexionado con el pintor, visité nuevamente el campamento de Nuntius. Recién acababa de desayunar. No se puso muy feliz al verme, supongo que esperaba mi visita para más tarde.


- ¿Leche de coco?


- No gracias Nuntius. Disculpa mi llegada tan temprano.


- Tranquilo amigo, aprovechemos mi estadía aquí antes de tu regreso a Bolivia.


Efectivamente, decidí interrogar al visitante por cosas que en realidad necesitaba reconfirmar.


Después de cuarenta años, ¿aún no se han dado las condiciones requeridas para la recepción de los archivos secretos?, ¿la Hermandad Blanca aún no ha determinado el tiempo?, ¿Por qué uno de los archivos se encuentra en Ganímedes[7], siendo que es un patrimonio del proceso evolutivo de nuestro planeta?


- La respuesta ya les fue dada en Paraúna. -Manifestó Nuntius-.


Estaba en lo correcto. En la expedición a Paraúna, Brasil, pudimos saber que una parte del libro se halla en poder de ambas hermandades la negra y la blanca, pero una cuarta parte de los archivos pudieron ser rescatados en la batalla antigua y llevados a Morlen, una de las lunas de Jupiter.


La hermandad oscura, a pesar de conocer y utilizar al máximo sus potenciales psíquicos, también viven en la misma situación de aislamiento dimensional. Ellos también no son del todo conscientes de su estado de situación actual, también deben aliviar la incertidumbre en la cual están inmersos.


Desde que la tierra estuvo en cuarentena, estos archivos no han podido retornar a la tierra, y los más importantes que se encuentran en nuestro planeta no han podido ser entregados hasta el momento. La cuarentena mantuvo asilada a la humanidad en los diferentes planos de existencia, evitando inclusive el contacto colectivo abierto. Y Nuntius prosiguió refiriéndose el presente año 2020:


- Pero en este periodo de siete años, en el que la cuarentena está siendo levantada, no solo se propiciará el contacto colectivo sino, además, las condiciones son propicias para la entrega de los registros. Pero no será tan sencillo…


- ¿A qué te refieres?


- En los próximos siete años la humanidad se verá sometida a experiencias tan profundas que

no habrá matices intermedios, no habrá medias tintas, deberán volcarse aún lado o al otro de la balanza.


- Se más concreto por favor…


- La batalla que hoy existe en los cielos es posible que se plasme en esta dimensión material por medio de un conflicto bélico internacional y acompañando esta situación: el surgimiento de un falso mesías q llega de la mano de la estrella y será impuesto por los colectivos manipulados y confundidos.


Según Nuntius, este falso mesías sería confundido con un rey por todos los prodigios y sorprendentes revelaciones a nivel político y social que haría, por ejemplo, apoyaría la reconstrucción de un templo sagrado antes del “comienzo del fin”.


Nada más me dijo Nuntius y sinceramente, preferí ignorar el resto, por lo menos hasta el momento…

Liberados en cautiverio


- ¿Qué es la redención?


- Es el rescate del que está cautivo pagando una cantidad por ello. Se habla del Maestro Jesús como el “Redentor”, pues murió a sí mismo en la cruz para salvar a la humanidad de la muerte espiritual, y abrirles la puerta del “Reino de los Cielos” a los hombres.


El ser humano puede interceder, pero solo el Padre perdona y redime, tengamos en cuenta las palabras de Jesús en la Cruz: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” Lucas 23:34


Por lo tanto, Jesús intercedió el perdón, y su actitud en la cruz logró tender un puente de conexión entre el universo material y el universo espiritual a través del universo mental.


Resumiendo, la clave de la Redención es la intercesión como consecuencia del perdón.


Recordar, Perdonar (perdonarse o solicitar el perdón), Interceder, y Redimir, serían la Formula de la Ascensión colectiva o individual, por cuanto es la causa que libera y permite ascender a un estado superior de conciencia. Para que la acción de perdonarse o solicitar el perdón tenga las consecuencias trascendentales mencionadas anteriormente, es necesario una expansión de conciencia. Dicha fórmula es la clave activadora y conectiva del chacra coronario individual y colectivo planetario al Universo Espiritual, pero también reactivadora del proceso de evolución individual y colectivo.


Finalmente, Nuntius tenía razón: Desde que el Santo Sepulcro había sido destruido por los judíos y los sarracenos en Jerusalén en el año 1010, hasta el actual 2020 en el cual la cuarentena planetaria finalizaba, habían transcurrido mil años y daba comienzo un segundo periodo de siete años, en el cual grandes transformaciones ocurrirían antes de la proximidad del asteroide 1999aAN10 en el año 2027.



¿Estos mil años serían aquellos vaticinados en el Apocalipsis 20:7?


“Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión, Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, á Gog y á Magog, a fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. Y subieron sobre la anchura de la tierra, y circundaron el campo de los santos, y la ciudad amada: y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.”


Nuntius tomo la “samamaru”[8] y la completó con el agua del río hasta el nivel indicado, orientó la efigie de la diosa en la posición Este y comenzó a observar detenidamente lo que el agua le transmitía. Para el visitante el agua era un “elemento fuera del tiempo”, en el podía ver el pasado y detectar las mayores probabilidades para el futuro.


Habían transcurrido siete años a partir de la reconexión con el real tiempo del universo hasta el fin de la cuarentena planetaria, y Nuntius sentenció:


- Ahora comienza la gran prueba de la humanidad su “catastro de fe”, los próximos años hasta el 2027 serían cruciales hasta el día del advenimiento: La próxima cuarentena podría involucrar un apagón en la red de telecomunicaciones digitales, un fuerte sismo en Centroamérica y la procura por parte de las fuerzas oscuras de la conquista de la conciencia humana.


Esa noche sería la última que acompañaría a Nuntius. Me sugirió que no improvisara mi próximo viaje a Bolivia, allí deberíamos abrir los registros de Tiahuanaco. Según el visitante, la roca no solo nos hablaría del pasado, sino además del futuro. También me dijo que la luna llena nos debería encontrar en la cima espiritual del mundo, el Monte Sajama.


Un profundo silencio nos aturdió mientras los leños crepitaban por las llamas alejando la oscuridad de la noche. No sé porque, pero en ese momento sentí una profunda esperanza. Una luciérnaga hizo acrobacias en torno Nuntius y finalmente reposó en mi “Tratado del sendero abierto”.

Ambos nos despedimos esa noche recitando su mantra:

Amo cada partícula de mi cuerpo y de la naturaleza que integro sin distinción.

Confío en la inteligencia, en el fluir de la existencia que nos vincula a todos desde el amor, que nos provee de lo necesario para nuestra mejor evolución.

Respeto al espíritu que está en ti, en mí y en cada ser del universo.

Siento una profunda gratitud al pulso de la vida en el cual expando mi conciencia ahora cumpliendo mi labor individual en armonía con el propósito colectivo.

Honro este lugar donde brota la vida y que nos vincula en luz, verdad y amor.

Eduardo R. Viglioni

¿Quieres saber más? ¡Comunícate!

Tel.: +59892325672

www.eduardoviglioni.com

[1] https://www.nature.com/articles/s41598-017-14199-x [2] Prof. María Silvia Álvarez. “La religión Sumeria”. [3] Brown, Shelby (1991). "Late Carthaginian Child Sacrifice and Sacrificial Monuments in their Mediterranean Context". Sheffield Academic Press, 22-23. [4] La adrenalina es una hormona secretada por las glándulas suprarrenales, esta se transporta por el torrente sanguíneo por todo el cuerpo, dependiendo de en dónde sea más necesitada, es decir, si se trata de una persona en peligro, la adrenalina alerta los sentidos, dilata las pupilas para una mejor visión, desencadena mecanismos de supervivencia ocultos en el cuerpo y eleva la presión sanguínea. [5] Apocalipsis 2:12-17. [6] http://digitalarchaeology.org.uk/ [7] Una de las lunas de Júpiter, donde existirá una ciudad extraterrestre. [8] “Samamaru” es fuente, una réplica exacta de la “Fuente Magna” encontrada en las proximidades del lago Titicaca, como comprendería más adelante, dicho artefacto no solo era un instrumento de purificación para los iniciados.

298 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page